Nunca te quedes sin ilusiones

Todos sabemos lo dura que se nos vuelve la vida a veces,pero más tarde o más temprano se sale de los problemas,pero hay que seguir adelante.
No tienes otro camino sino buscar soluciones a tus problemas y tener esperanzas de que saldrás con bien
A veces se nos ponen las cosas tan difíciles que no sabemos para donde tirar y a mi misma me ha pasado en bastantes ocasiones y es más ahora mismo me sucede.
Hay veces que no se cómo afrontar mi vida,como seguir,me siento sola vulnerable y con un futuro próximo muy negro,veo la gente viviendo a mi alrededor y disfrutando de la vida y yo sin saber cómo sobrevivir.
Hay días que aunque pocos, tengo algo más de ánimo y trato de buscar alternativas,esperanzarme con algo y eso me da un pequeño subidón de ánimo.
Sí realmente llego a salir de ésta no me lo voy a creer,nunca pensé verme en una situación tan difícil,pero por otro lado no me queda más remedio que seguir luchando hasta que salga o hasta que pueda,pero al menos moriré luchando.
Aunque me cuesta tener ánimos les digo que traten de tenerlos,es la única forma,no se rindan,cualquiera que sean su circunstancias,échenle ganas y aunque no vean salida,insistan y sigan sin descanso luchando,ganen la batalla,inponganselo a ustedes mismos,eso estoy tratando de hacer yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario