Frases célebres

martes, 30 de abril de 2019

Para reflexión

Eso es algo muy a tener en cuenta.Cuida a cada persona que tengas la suerte que se cruce en tu camino que tenga sentimientos nobles.
Sentimientos tenemos todos,otra cosa es que sean buenos.El odio,la ira,el rencor,la envidia,son sentimientos,pero que hacen daño.Muchas veces leo o escucho que no es bueno mantener odio y resentimiento.
Es cierto que ni se puede,ni se debe vivir obsesionados por el daño que nos han hecho,e incluso dedicarnos a venganzas.
Yo pienso que más tarde o más temprano nuestros enemigos recibirán algún daño,nadie escapa a sufrir de una u otra manera y no por el karma o porque todo lo que va,regresa,sino simplemente porque la vida es así y por pura lógica quien mal anda mal acaba,como diría el refrán.
Las venganzas tampoco te van a devolver el tiempo perdido,ni te van a quitar el daño que haz sufrido,incluso de tanta obsesión te arrastre a ti también.
Yo pienso que la actitud que deberíamos tener en la vida es la de tratar de buscar nuestra felicidad,de evitar todo el sufrimiento innecesario, luchar por lo que queremos y por  a quien queremos,usar la inteligencia para no dejarnos dañar y aprender de nuestros errores y disfrutar los momentos lo mejor que podamos.
La vida ya sabamos que no es fácil, pero mejor es no complicarla más.
Asimilar los problemas, no escondernos de ellos y con la cabeza fría resolverlos.
Amar a quien te ame y nunca olvidar quién te hizo daño,no volver a confiar,porque si te la hizo una vez no dudes que te la volverá a hacer.
Así que resumiendo cuida a todo ser que te demuestren honestidad y buenos sentimientos, porque son muy escasos y se están extinguiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario