Frases bonitas y pensamientos

El amor no es sólo sexo.El amor debe ser respeto, cariño,comprención,que los dos den lo mejor de si al otro y acepten sus fallos.
Si las relaciones no duran hoy en día es porque no se valoran las personas ni los sentimientos.
Parecemos trozos de carne,un rato de placer nada más y cada uno por su lado.
El más minimo fallo es motivo de rutura y como eso es generalizado hoy en día,uno no puede ser menos o al final es una a la que se comen con papas.
Cierto que estoy desencantada y mucho.En los últimos años me han demostrado que lo que yo crea amor era nada más que un espejismo y no estoy hablando sólo de relaciones de pareja,ni de una en concreto,hablo en general.
Por mis circunstancias pasé muchos años sola y derrepente me quise comer el mundo y el mundo me comió a mi.Puse demasiado a cambio de nada,peor,de la más horrible traición.
Con esto les quiero decir que esta bien que crean en el amor,pero no se cieguen,vean más alla,si lo quedan no es lo que reciben o si se combierte en costumbre recibir daño de cualquier tipo,eso no les sirve,no van a llegar a nada,bueno si, a que ustedes terminen siendo muy dañados.
Si los demás cambian de pareja cómo de chaqueta,no se conformen con migajas.No digo que sea para pagar con la misma moneda,sino que no permitan que los humillen o les hagan daño,valorence y busquen su felicidad sin fastidiar a otros pero sin que los fastidien a ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario