Frases célebres

lunes, 9 de octubre de 2017

Ser positivos

Hoy les quiero hablar de lo poco que valoramos la vida. Siempre decimos,"la vida es muy dura y difícil ",pero siempre he pensado,no es la vida la realmente dura,sino la gente la que la hace muy difícil.
En realidad la vida es muy bella. Piensen en un bonito amanecer o en un atardecer, en la lluvia callendo mientras estás en casa con un chocolate calentito viéndola por la ventana, o en un paseo por la orilla del mar oyendo las olas golpear las rocas,el sonido de las piedrecillas rodar por las olas,un paseo por el campo y oír el sonido de los pájaros, el olor de las flores,una comida favorita, un abrazo, una charla amena,una salida,etc.....sería interminable.
El problema es que nos obsecionamos tanto con nuestros problemas que no vemos ,ni apreciamos nada de eso. Los problemas no van a mejorar por más amargados que estemos, al revés, menos capacidad de resolverlo tendremos, si es que tiene solución y sino con más motivos.
Evidentemente tampoco es cuestión de evadir los problemas y ser tan cobardes para  refugiarnos en algo que nos poco recomendable,sino enfrentarnos a lo que sea pero sin obsesiones y la solución llegará. Valoren las cosas sencillas de la vida, están vivos que es lo importante, seguro que hay muchas cosas pendientes que les gustaría hacer,disfruten y vivan que la vida son tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario